Blogia
Taller de Integración

Dando Inicio

 

Escher, Manos Dibujando, Litografía de 1948

Damos la bienvenida a los estudiantes de la cohorte 2007 al 1° Taller de Integración del Ciclo de Profesorado inaugurando el uso de los blogs como soporte educartivo, comunicativo y de articulación de los aportes de las cátedras transitadas hasta el momento.

Cuando se organiza un taller de integración surge de inmediato los interrogantes: ¿qué se integrará?, ¿qué es aquello que aparece como fragmentado que es necesario integrar, restituir a una totalidad?, ¿hay una totalidad a la cual remitirse para integrar y si la hay cuál es?, ¿y por qué desde el formato de taller?, ¿qué implica el desarrollo de un "taller de integración"?... Entre otras preguntas posibles.

Prof. Graciela Bocchi y Prof. Martín Elgueta 

35 comentarios

claujim -

Martin hermosisima la pagina y la tecnologia pero socorroooooooo te enviamos un correo, un abrazo
grupo claujim

Angel Villanueva -

Martin necesito una ayuda tuya para resolver un problema en mi Blog ya que los datos de referencia que van a la derecha de los articulos se fueron abjo y no los puedo ordenar como el principio. Como hago
Gracias
Angel

Claudia Alejandra Glerean -

Profesor: aquí envío mi dirección de blog. La experiencia fue muy enriquecedora

AZABACHE -

VA DE NUEVO

Daniel Hugo Villanueva -

Gracias a la rapidez de mis compañeras, que desocuparon la máquina, no tuve que esperar hasta la tarde.
Gracias por todo, los espero en la mesa de Instituciones.

AZABACHE -

Profes, recien nos equivocamos por estar ansiosas, tuvimos muchos problemas con la pc, ahora les enviamos un poco de lo que hicimos, prometemos màs...!!!

Analía Durán -

Cuando Martín nos planteó la realización del block me preocupé demasiado porque, sinceramente, me cuesta mucho el tema de las nuevas tecnologías, sin embargo gracias a él pude crearlo muy fácilmente. Me parecìó una novedosa e interesante propuesta para seguir alimentándola día a día.

Fernanda Cappadona -

El taller integrador me sirvio mucho para refrescar lo visto hasta el momento. Incluso me clarifico temas que anteriormente no habia entendido. Fue muy productivo
Cappadona

Verónica Alvarez y Laura Montenegro -

Profes:Nos costó empezar el blog porque nos tocó un teclado desconfigurado, cuando conseguimos PC, el tiempo que quedaba era poco. Por eso tiene lo básico, Prometemos más. Vero y Laura

Analía Durán -

Cuando Martín nos planteó la realización del block me preocupé demasiado porque, sinceramente, me cuesta mucho el tema de las nuevas tecnologías, sin embargo gracias a él pude crearlo muy fácilmente. Me parecìó una novedosa e interesante propuesta para seguir alimentándola día a día.

Marcela Altamirano -

El taller de integación me sirvió como un espacio de reflexión, en el que pude revisar mi transito por la Licenciatura en Comunicación Social, las debilidades y fortalezas de la profesión que elegí, el por qué llegué al porfesorado, cuáles fueron mis motivaciones.
En el segundo día de taller pude integrar los conceptos vistos hasta ahora en el ciclo. Y hoy aprendí a volcar mis ideas y experiencias en un nuevo soporte tecnológico. El taller fue muy productivo y dinámico.
Marcela

Adriana -

Como el nombre lo indica "Taller Integrador", es justamente lo que logró la materia con toda la teoría hasta hoy incorporada, en una forma muy práctica y sencilla, con la frescura que los caracteriza a la profesora Graciela Bocchi y el profe Martín(con cariño).

Daniel Hugo Villanueva -

Hola. Estuve presente. El comentario lo haré desde mi casa esta tarde

Laura Ruiz -

El taller integrador me sirvio muchisimo por mi particular situacion de no haber cursado el primer semestre..
Creo que la didactica realizada por los profesores fue muy buena ya que lograron que integraramos todo lo visto de manera clara, dinamica y en un contexto de dialogo permanente lo que lo hizo muy enriquecedor.

Sonia Cerro -

Etuve presente y escribí el artículo.

Lourdes Araujo -

Me parece muy buena la idea de detenernos a integrar lo visto hasta ahora. He disfrutado mucho de los Talleres propuestos

Débora Gez -

Me parece muy interesante integrar nuestras inquietudes por medio de este blog, ya que nos posibilita intercambiar experiencias y conocimientos adquiridos en el profesorado. Espero seguir aprendiendo cada día más de ustedes tal como lo he hecho desde que comencé este ciclo.
atte
Débora Gez

Débora Gez -

Me parece muy interesante integrar nuestras inquietudes por medio de este blog, ya que nos posibilita intercambiar experiencias y conocimientos adquiridas en el profesorado. Espero seguir aprendiendo cada día más de ustedes tal como lo he hecho desde que comencé este ciclo.
atte
Débora Gez

Eugenia Olibano -

Como no se que escribirles, simplemente les digo que me parecio muy interesante la herramienta y espero alguna vez poder manejarla, y no que ella me maneje a mi.

Interdisciplinario -

Estimados Profesores:
Si desean conocer nuestras opiniones y labor en la cátedra, los invitamos a recorrer las apasionantes líneas de nuestro Blog INTERDISCIPLINARIO, donde encontrarán los enlaces con los blogs individuales.
Los esperamos, serán bienvenidos y esperamos una devolución y aportes a nuestra labor.
Atte,
Las Chicas "Inter".

german cuello -

martin, no se que escribirte asi que no leas esto porq es una perdida de tiempo, jaja

Diego Hroldo Fernández -

Mi nombre es Diego Hroldo Fernández, soy Licenciado en Soniología, trabajo como docente de media; aunque la educación es parte de mi vida. A los 12 años empecé con vecinos analfabetos y sus hijos. Luego la historia me colocó (gracias historia!)en un barrio urbano marginal junto con la educación popular.

luis jofre -

Por favor visiten mi pagina

Paulo gonzalez -

hola espero que visiten mi blog y se sumen a nuestro grupo panchero

Victor Nicolas Otero -

Profesor, ya está creado el blog. veremos cómo funciona... Hasta luego.

Javier Tognetti -

Me parece algo totalmente innovador.
Gracias y saludos

maria de los angelesarancibia -

Esta es mi blog, espero que lo visiten. Aprovecho para dejarles un breve comentario sobre el taller.Me parecio muy importante ya que nos posibilito integrar contenidos de varias catedras y sacar conclusiones sobre la importancia de nuestra carrera en el ambito educativo.

Javier Tognetti -

Me parece algo totalmente innovador para una cátedra.
Gracias y saludos.

Eliana Pesalaccia -

Gracias por dejarnos experimentar nuevas experiencias, esta herramienta es más que interesante.
Saludos

Cecilia Raimondi -

Me encanto la idea, no creo que al profe Martín le pase lo mismo después de la corrida que se esta dando.
Los invito a mi pagina.
Besos

Guaymallén -

Este es el blog del grupo de trabajo de Ángel Villanueva, Carolina Tricarico y Andrea Abrahan y queremos entrar en contacto con uds. esperamos tener un contacto permanente.

Maria Carolina Pecora -

profes este es mi blog y queda a su disposicion para cuando deseen consultarlo

Fernanda -

Visite la página ya!!!!!!